viernes, 2 de noviembre de 2012

Unas flores para los difuntos



Hoy, por un pequeño problema de salud, no he podido ir a poner unas flores a mis padres. No he podido recogerme ante ellos, en el lugar donde descansan. No he podido hacer, con mi hermana y mi cuñado, lo que hace ya muchos años, hacían mis padres con sus hermanos, primos y demás parientes, delante del mausoleo de sus antepasados... Emotivo momento cargado de recuerdos que convocan los difuntos y que a la vez nos permite (re)encontranos con las personas a quienes queremos.

A mis padres, a mis abuelos, a mis tíos, a mis primos y a todos aquellos que compartieron algún pedacito de mi vida les dedico estas flores, que espero les gusten tanto como a mí.

2 de noviembre de 2012.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.